BIENVENIDOS

Madre Tierra es una empresa chilena con más de 30 años de presencia en el mercado de los suplementos alimenticios.
Nuestras actividades son la investigación, el desarrollo y la distribución de estos complementos.

Nuestra línea de productos MadreTierra ha sido ideados y desarrollados por un grupo de científicos dirigidos técnicamente por el Químico Farmacéutico Leopoldo Moreno Rojas, profesional egresado y titulado por la facultad de ciencias químicas de la Universidad de Chile.

Gracias a sus estudios en diferentes partes del mundo, el Doctor Leopoldo Moreno ha logrado desarrollar productos alimenticios que tratan la causa que origina el desequilibrio en el cuerpo y no solo los síntomas.

Cada uno de los componentes de nuestras formulas ha sido elegidos y tratados con cuidado para brindarle a usted un producto de excelente calidad.

El fundador de la empresa

Leopoldo Moreno Rojas nace y crece en Santiago junto a su familia, desde muy pequeño pasa los veranos en el campo, cerca de Talca, donde su abuela lo sensibiliza y le enseña la riqueza de las plantas medicinales.
En el año 1976 haciendo uso de una beca en Nueva York descubre las Farmacias Naturistas y el uso de los suplementos alimenticios para tratar diferentes patologías, de vuelta en Chile ingresa a la Facultad de Farmacia de la U de Chile de la cual egresa el año 1985 obteniendo la mas alta nota en la catedra de Fitoquimica es becado por el instituto de Salud del Dr Mike Weil a Wilmslow, Inglaterra donde cursa su primera formación en Medicina Holistica y hace pasantías en el hospital de Guilin, China, en la universidad de Benares, India y múltiples centros de investigación a nivel mundial.
Discípulo directo del Dr Silvio Rossi decide implementar una farmacopea Naturista para complementar el trabajo de médicos y farmacéuticos en nuestro país.
Hoy dicta conferencias y dirige programas en tv y radio sobre Wellness bienestar y salud desarrollando su cátedra de Iridologia Médica en la ciudad de Viña del Mar.

FILOSOFIA

Nuestra principal visión como empresa es contribuir al bienestar de la población aportando soluciones naturales complementarias.

Creemos en la importancia de educar sobre los beneficios de una alimentación sana, un estilo de vida natural, sin dejar de lado nuestras emociones, ya que en Madre Tierra sabemos la importancia de preocuparse del ser humano de manera integral.

Es por eso que nuestra empresa se esfuerza en brindar una solución integral de salud gracias a una atención especializada y personalizada.


SIGUENOS