30ml
Modo
de uso:
Consumir 20 gotas de Aceite de Orégano Oro en una sola toma ,alejado de las
comidas
Contiene:
Carvacrol: El carvacrol es un fenol monoterpeno que se encuentra en el aceite de orégano y otras plantas aromáticas. Sus propiedades antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres y proteger las células del daño oxidativo. Además, tiene potentes propiedades antimicrobianas, lo que significa que puede inhibir el crecimiento de bacterias, hongos y otros microorganismos dañinos. Esto lo convierte en un agente eficaz para combatir infecciones, incluyendo las del tracto respiratorio y digestivo.
Timol: El timol es un
compuesto orgánico que se encuentra en el tomillo y otras plantas.
Conocido por sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, el timol se
utiliza para
tratar afecciones respiratorias, fortalecer el sistema inmunológico y aliviar
dolores
musculares.
L-4
Terpineol:
El L-4 terpineol es un compuesto natural que se encuentra en aceites
esenciales de plantas como el pino y el eucalipto. Conocido por sus propiedades
analgésicas y antiinflamatorias, el L-4 terpineol se utiliza para aliviar
dolores musculares,
promover la relajación y mejorar la calidad del sueño.
Vitamina E: La vitamina E es un antioxidante liposoluble que protege las células del estrés oxidativo. Sus beneficios incluyen la mejora de la salud de la piel, la promoción de un sistema inmunológico fuerte, la protección del corazón, la prevención del envejecimiento celular y la promoción de la salud ocular. La vitamina E también puede tener propiedades antiinflamatorias y mejorar la circulación sanguínea.
IMPORTANTE
«Su uso no es recomendable para consumo por menores, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada».